Política

Luego de Sinceramente, Cristina Kirchner lanzó un nuevo libro

El texto no fue escrito por ella pero se trata de una recopilación de sus discursos en el exterior durante sus ocho años de gobierno y una vez fuera del poder

viernes 24 de mayo de 2019 - 7:45 am

Después del lanzamiento de “Sinceramente”, Cristina Kirchner aprovechó para anunciar su candidatura en las próximas elecciones con la fórmula junto a Alberto Fernández como presidente y ella como vice. A su vez, la ex mandataria sorprendió al mostrarse en la presentación de un nuevo libro.

Bajo el nombre de “Cristina Fernández de Kirchner. Una política exterior soberana”, se trata de una obra editada por Colihue, que consta de 320 páginas y cuesta 390 pesos.

Este texto recopila los discursos pronunciados por la senadora en sus diversas apariciones en foros internacionales.

A su vez, el libro cuenta con un fuerte mensaje contra la actual gestión del presidente Mauricio Macri: “De manera diametralmente opuesta a la ambición neocolonial sumisamente aceptada por quienes hoy gobiernan el país, plantea que la salida de la encrucijada solo puede ser un camino de respeto por la voluntad de los pueblos para diseñar sus propios proyectos de desarrollo, un camino de diálogo y comunicación entre culturas. Entre la subjetividad neoliberal que niega al otro por la extrema concentración de riqueza y la subjetividad neofascista que niega al otro por la eliminación del diferente, Cristina propone una alternativa profundamente popular y democrática”, expresa.

COMENTARIOS