Elecciones 2019

Macri recibió a tres de los referentes de Alternativa Federal

En la Casa Rosada se habían encendido las alarmas por el riesgo de una posible unidad del peronismo o la disolución de la llamada tercera vía

viernes 24 de mayo de 2019 - 5:15 am

Mauricio Macri recibió esta semana a tres de los referentes de Alternativa Federal, el espacio que se sacudió con el anuncio de Cristina Kirchner y las reacciones positivas de un grupo de gobernadores a la candidatura de Alberto Fernández.

Según detalla el diario Clarín, las reuniones con Juan Schiaretti, Miguel Pichetto y Juan Manuel Urtubey se enmarcaron en el diálogo convocado por el Presidente, pero funcionaron como una señal a ese espacio.

En la Casa Rosada se habían encendido las alarmas por el riesgo de una posible unidad del peronismo o la disolución de la llamada tercera vía.

¿Massa y Lavagna podrían pasar también por la Casa Rosada? “No lo descartamos, pero todavía no está definido”, dejaron la puerta abierta en el Gobierno.

Con el ex ministro de Economía ya hubo gestiones, pero luego lo rechazó públicamente. Con Massa predomina la desconfianza, en la relación con Macri y sobre la definición final que tomará en las próximas semanas.

COMENTARIOS