Elecciones 2019

Daniel Scioli competirá en las PASO con los K

El exgobernador presentó su precandidatura a presidente en el hotel Castelar

jueves 23 de mayo de 2019 - 10:21 pm

El diputado nacional Daniel Scioli presentó su precandidatura presidencial en el hotel Castelar de la Ciudad de Buenos Aires, junto con empresarios, y con transmisión en vivo por la red social Facebook.

Scioli presentó los Fundamentos y Principios para la Concertación Nacional y la Recuperación Económica, que luego fueron volcados en las redes sociales a través de placas.

“Quiero hablarles especialmente a ustedes, los representantes de las pequeñas y medianas empresas. Me comprometo a defenderlos, son el motor de Argentina, el corazón de la economía y del trabajo” dice el exgobernador en su discurso. Además, prometió que “las fábricas volverán a trabajar 3 turnos, y no suspenderán empleados por falta de ventas”. También dijo que buscarán “reactivar de manera urgente el mercado interno”, y “lograr que los argentinos vuelvan a consumir”.

El presidente del Partido Justicialista, José Luis Gioja, aseguró que Daniel Scioli y que el ex gobernador bonaerense confirmó que “va a disputar las PASO dentro del frente que integre el Partido Justicialista (PJ) como columna vertebral” antes de comenzar la conferencia de prensa en el segundo piso de la sede del PJ, en Matheu 130.

COMENTARIOS