Independiente

Reunión con el DT: el plantel de Independiente le exigió cambios a Ariel Holan

“Los nombres elegilos vos, pero no podemos jugar con cuatro volantes de características similares”, le plantearon los players

jueves 23 de mayo de 2019 - 9:24 pm

La derrota en Colombia ante Rionegro Águilas sacudió a Independiente y posiblemente la relación del plantel y el entrenador. Los jugadores se juntaron con Ariel Holan y le exigieron cambios tácticos de cara a la revancha.

El Rojo fue superado en varios pasajes por el humilde equipo cafetero, padeciendo atrás y generando poco peligro adelante. “Los nombres elegilos vos, pero no podemos jugar con cuatro volantes de características similares”, le plantearon en ese sentido.

Nicolás Domingo, Francisco Silva, Pablo Hernández y Pablo Pérez fueron los mediocampistas que arrancaron jugando. Holan modificó el equipo en el complemento con la desventaja y se vio una leve mejoría.

Otro de los pedidos para la revancha del martes en Avellaneda fue la presencia de un centrodelantero (Silvio Romero es el único en el plantel).

Según el Diario Olé, el Profe fue muy receptivo respecto a las sugerencias e incluso él mismo sabe que se equivocó en el planteo. En el Libertadores de América se verán varios cambios en la revancha.

COMENTARIOS