Elecciones 2019

Antes de hablar con Schiaretti, Alberto Fernández llamó a Tinelli para “limar asperezas”

Fue el lunes a la noche, luego que el conductor de ShowMatch se burlara del ahora precandidato en su programa

jueves 23 de mayo de 2019 - 5:14 pm

El lunes por la noche, antes de que Juan Schiaretti convocara a Marcelo Tinelli a sumarse al espacio que comparte con Sergio Massa, Juan Manuel Urtubey y Miguel Ángel Pichetto, Alternativa Federal, el precandidato Alberto Fernández dialogó telefónicamente con Marcelo Tinelli quien durante su programa se había burlado del ex jefe de Gabinete.

El llamado, que sorprendió al conductor de ShowMatch al término de su programa, fue para saludarse y limar asperezas, según indicaron en Círculo Rojo. Habían dialogado previamente en marzo y en aquella oportunidad ambos coincidieron en críticas hacia la gestión del Gobierno de Mauricio Macri.

El Vicepresidente de San Lorenzo coquetea con Schiaretti, a quien dice “admirar” y presiona para convertirse en Gobernador de la Provincia de Buenos Aires por Alternativa Federal, con el aval -eso sí- de todo el peronismo.

Sin embargo, no está nada definido. Sin un candidato presidencial confirmado en Alternativa Federal (¿Massa, Urtubey?) y con la fórmula de Unidad Ciudadana sellada, Tinelli no sería un mal candidato para la provincia de Buenos Aires si es que Massa no acepta dialogar con Alberto Fernández y decide ser presidenciable por el espacio que ya ¿abandonó? Lavagna. Falta un mes para el cierre de listas de las PASO. Todo puede pasar…

COMENTARIOS