Recopa Sudamericana

Hernán Castillo no tuvo piedad con Gallardo y lo responsabilizó por la derrota de River

El periodista de TNT Sports señaló que la caída del Millonario en Brasil fue por varios errores del DT del elenco de Núñez

jueves 23 de mayo de 2019 - 3:44 pm

River la pasó mal en la Brasil en el cotejo de ida por la Recopa Sudamericana ante Atlético Paranaense, por lo que el 1 a 0 final no resulta para nada desagradable como marcador final pensando en el partido desquite.

El Millonario tendrá la posibilidad de revertir la serie en el cotejo de vuelta en el Estadio Monumental, pero para ello deberá mejorar mucho y hacer base sobre lo poco rescatable que se trajo a Argentina del choque que tuvo lugar en la Arena da Baixada.

Analizando lo que fue la caída del elenco de Núñez, el periodista Hernán Castillo responsabilizó a Marcelo Gallardo y explicó: “El partido estuvo mal planteado por Gallardo, en la mitad de la cancha sobre todo””.

En TNT Sports, Castillo soltó: “Enzo Pérez vivió al borde del desgarro de tanto correr. Estaba absolutamente solo. Por más que sean intensos Nacho Fernández, Palacios y de la Cruz, no tienen esa sensación de mediocampo como para cortar”.

Para cerrar, se puso el traje de entrenador y dio su punto de vista con respecto al mediocampo que él hubiera conformado: “Me extraña. En la previa era un equipo que tenía que tener a Zuculini y Enzo Pérez por una cuestión de tener más marca en un lugar donde Paranaense hace la diferencia”.

COMENTARIOS