Confesiones de famosos

Graciela Alfano recordó su primera relación íntima con Diego Maradona

La actriz dió detalles sobre su primer encuentro con el ex futbolista mientras Diego aún se encontraba en pareja con Claudia Villafañe

jueves 23 de mayo de 2019 - 4:46 pm

Graciela Alfano contó en Los Ángeles de la Mañana, programa de El Trece, los detalles de la primera noche de romance con el ex futbolista Diego Maradona cuando éste aún estaba casado con su ex mujer Claudia Villafañe, madre de sus hijas Dalma y Giannina, de quien se separó recién en el año 2003.

La historia de Alfano se remonta al año 1995, después de haberse cruzado con el actual DT de Dorados de Sinaola como invitados en el programa La biblia y el calefón, conducido en ese entonces por Jorge Guinzburg.

“Él volvía a Boca, yo estaba en el programa de Mauro Viale y lo tenía de invitado. Entonces, cuando termina el programa, me voy a casa y tipo dos de la mañana me dice el señor de seguridad: “está la camioneta con el señor Maradona y un oso gigantesco que dice ‘Te quiero’, ahí me fije por el balcón y bajé así como estaba“, sostuvo la actriz.

“Terminamos primero en la Plaza San Martín, hablando hasta las seis y pico de la mañana. Era justamente la vuelta de él a Boca y el presidente era Mauricio Macri, con el que tenía muchos problemas”, contó. “La gente que iba a trabajar nos miraba, pero nos miraba así y no podía creer que fueramos nosotros”, continuó y aclaró que en ese momento no hubo besos: “Charlamos de muchas cosas”.

Finalmente, fue Guillermo Coppola quien les prestó el departamento a los tórtolos para que pudieran tener relaciones sexuales, ya que, dado a la popularidad de ambos, “era muy difícil pasar desapercibidos”, explicó Alfano.  A continuación, agregó a modo de chiste “yo creo que en ese momento dijimos “tenemos que hacerlo porque todo el mundo dice que lo hicimos. Nos estamos perdiendo la mejor parte”.

“Yo la pasé muy bien. Brutal”, describió. “Cuando Diego está en Maradona es tremendo. Es duro tener esa presión, pero cuando es Diego, te lo comés. Y me lo comí“, concluyó.

En cuanto a las interrupciones del panel del programa de Ángel de Brito sobre la relación que Diego mantenía al momento con su mujer, Graciela expresó: “Ya sabemos que todos somos cornudos. Yo no me siento nada culpable, es un problema de el con su mujer y con su familia”.

COMENTARIOS