Juicio contra CFK

Cristina pide autorización para no asistir a la segunda lectura de la acusación en su contra

Carlos Alberto Beraldi es quien efectuó el pedido ante el TOF 2. Uno de sus argumentos es que desean evitar el gran despliegue de seguridad por cada oportunidad que Cristina asiste

jueves 23 de mayo de 2019 - 3:23 pm

Cristina Fernández de Kirchner solicitó a la Justicia que se la autorice a no asistir a la segunda audiencia del juicio oral por la causa “Vialidad”.

Fue su abogado defensor Carlos Alberto Beraldi quien efectuó el pedido, presentándose esta mañana en la sede del Tribunal Oral Federal Nº2, con una solicitud para que la ex presidenta no deba presentarse a la continuación de su juicio oral el lunes próximo ni en lo que resta de las audiencias de lectura de los requerimientos de acusación.

Argumentan, entre otras cosas, que efectúan este reclamo en pos de evitar el despliegue de seguridad que debe realizarse tanto en el edificio como en sus alrededores cada vez que la ex mandataria concurre al establecimiento.

Una vez finalizadas las lectura de las acusaciones, se iniciará la etapa de planteo de cuestiones preliminares, y luego comenzarán las declaraciones indagatorias, en que la concurrencia es obligatoria.

COMENTARIOS