Policiales

La desalmada frase que le dijeron a la madre de un fallecido en San Miguel del Monte

Una de las madres de las víctimas del brutal accidente en San Miguel del Monte habló con la prensa y contó las brutales palabras que tuvo que escuchar a la hora de ir a reconocer el cuerpo de su hijo

jueves 23 de mayo de 2019 - 2:06 pm

Esta madrugada del lunes, en la ciudad de San Miguel del Monte, un joven de 23 años y tres adolescentes de entre 13 y 14 años fallecieron en un brutal accidente vial. Viajaban en un Fiat 147 blanco y, al ser perseguidos por dos móviles policiales que dispararon al vehículo, perdieron el control del auto e impactaron contra un camión que estaba frenado en una avenida .

La madre de Danilo Sansone, el niño de de 13 años, dijo esta mañana que a la hora de ir a reconocer el cuerpo de su hijo, aún sin reunir el coraje necesario para atravesar uno de los momentos más difíciles por los puede pasar una madre, una persona que se encontraba allí le preguntó: “¿Para qué mierda tenés tantos hijos? Tenés diez y no pudiste cuidar a uno”.

En una entrevista con Telefé esta mañana, Gladys dijo: “Mi hijo salió a dar una vuelta como hacía siempre y me lo mataron. No salió ni a robar, ni a tomar, ni venía de un boliche”.

“No puedo explicar el dolor que siento, el vacío. Necesito que se haga justicia y no voy a parar hasta ver a los culpables en la cárcel“, sentenció.

COMENTARIOS