Copa del Rey

Messi romperá el silencio tras la eliminación por Champions League

El capitán de Barcelona hablará en la previa a la final de Copa del Rey ante Valencia, luego de la eliminación en manos de Liverpool

jueves 23 de mayo de 2019 - 2:04 pm

Tras la catastrófica eliminación de Champions League en manos de Liverpool, Barcelona tendrá la oportunidad de levantar un nuevo título cuando este sábado enfrente a Valencia por la final de Copa del Rey desde las 16 horas (horario argentino) en el Benito Villamarín (Betis).

En la previa a dicho encuentro, Lionel Messi tomará la palabra y romperá el silencio luego de la derrota por 4-0 en Anfield Road. Allí el capitán argentino hablará en conferencia de prensa junto a Ernesto Valverde y Gerard Piqué.

Las declaraciones tendrán lugar el día viernes, uno antes del partido, a las 12 del mediodía, después de que el conjunto catalán lleve a cabo su entrenamiento matutino en el predio Tito Vilanova. Griezmann, continuidad del DT y temporada que viene; serán algunas de las aristas a preguntar.

La última vez que Messi participó de una rueda de prensa en Barcelona fue el 4 de mayo de 2015 y según informaron distintos medios españoles, el propio jugador pidió expresamente la oportunidad de hablar.

COMENTARIOS