Fuera de juego

El comentario de Liberman que provocó enojos en el cuerpo técnico de Gallardo

El conductor de Agenda Fox Sports tuvo durísimas palabras para con un integrante del equipo de trabajo del entrenador de River Plate

jueves 23 de mayo de 2019 - 12:18 pm

El conductor de Agenda Fox Sports, Martín Liberman, estalló de furia con un integrante del cuerpo técnico de Marcelo Gallardo, luego de que River Plate cayera por 1-0 ante Atlético Paranaense en la ida de la Recopa Sudamericana.

La delegación del conjunto millonario arribó al país y mientras atravesaban el Aeropuerto de Ezeiza, solamente Lucas Martínez Quarta paró a dialogar con la prensa. Esto provocó una catarata de comentarios por parte del periodista contra Matías Ghirlanda, jefe de prensa del plantel.

¿Esa persona es periodista?“, preguntó en un comienzo, y al recibir la respuesta afirmativa, enfatizó: “Se ve que no sabe lo que es el periodismo y trabajar de esto. Estos tipos se olvidan de qué trabajaron y se olvidaron lo que es ser periodista“, dijo.

En continuado, apuntó: “Tener la libertad de ponerle un micrófono a un tipo y que diga lo que quiera. O que simplemente diga que no quiere hablar, no hay problema. El protagonista tiene todo el derecho a decirme que no quiere hablar, se lo respeta. Pero el periodista debe tener la libertad de ponerle el micrófono“.

COMENTARIOS