Televisión

La inesperada declaración de Freddy Villareal: “Odio hacer…”

Luego de ser convocado por Marcelo Tinelli para realizar imitaciones de políticos en el "especial de humor" del próximo lunes, el humorista lanzó una llamativa declaración

jueves 23 de mayo de 2019 - 12:04 pm

El humorista e imitador Freddy Villareal realizó una sorpresiva declaración luego de que Marcelo Tinelli anunciara en su programa que el próximo lunes habrá un especial de humor en el cual le pidió al cómico que realice imitaciones de políticos.

“Que alguien le avise a Marcelo que esto no es Ctrl F1 y te sale la voz de mengano, Ctrl F2 y hacés la voz de sultano. Hay algunas imitaciones que te cuestan más, hay todo un trabajo y un estudio”, remarcó Freddy en diálogo con el ciclo radial Por si las moscas.

“Desde ayer estoy tan sorprendido con esta propuesta como Alberto Fernández cuando le propusieron la fórmula”, bromeó el histórico VideoMatch sobre el candidato presidencial que le tocará interpretar.

Freddy Villareal como Fernando De la Rúa, uno de los históricos y polémicos personajes del humorista

Consultado sobre cómo prepara a Alberto Fernández, dijo: Lo escucho todo el tiempo, me acuesto con los auriculares puestos escuchando a Alberto Fernández”.  Describió entonces que Alberto Fernández va para adelante, atiende los requerimientos de todos en las entrevistas, dice todo con convicción desde retóricas no formales, es tanto el peronista de protocolo como el del pueblo”.

Luego lanzó una sorpresiva declaración: ”Odio hacer humor político y me lo piden siempre. Siempre el humor político es complicado. Es una sensación agridulce, no podes quedar bien con nadie y son personajes difíciles”.

Por último, según recopiló el sitio Exitoína, el actor adelantó algo de lo que será el “especial humor” de ShowMatch donde rememorará los personajes clásicos de VideoMatch y detalló que: “Voy a hacer a Figuretti con al de humor político, y algunas notas de mis clásicos. Se van a buscar de cada uno de nosotros las notas antológicas”.

Para finalizar adelantó que lo invitaron a bailar una salsa de a tres para el Bailando y que -de aceptar- lo haría encarnando a la ex pareja de la persona que lo convocó: “Me llamaron e hice la broma de hacer un personaje, de hacer del ex de la chica que baila, y a todos les gustó la idea”. “Pero no sé si me animo a volver y bailar otra vez”, cerró.

COMENTARIOS