Política

Dónde será el primer acto de Alberto Fernández y Cristina Kirchner juntos

La fórmula Fernández-Fernández se prepara para su primera aparición pública este 25 de mayo, fecha que coincidirá con 16º aniversario de la asunción de Néstor Kirchner como Presidente

jueves 23 de mayo de 2019 - 10:43 am

En el primer juicio oral de Cristina Kirchner por la causa de la Obra Pública, la expresidenta dialogó con el intendente de Merlo, Gustavo Menéndez, quien fue a acompañarla a Comodoro Py: “¿Y, como viene eso?” le preguntó ella a lo que el le respondió que esperaba su indicación para avanzar.

El diálogo versaba sobre la inauguración del nuevo parque de Merlo que llevará el nombre de Néstor Kirchner y que iba a ser inaugurado el 25 de mayo con o si la aprobación de Cristina Kirchner. Una vez anunciada la nueva fórmula el sábado pasado, coincidieron en que era el mejor momento para que Fernández-Fernández aparecieran juntos por primera vez. Tras la sorpresa, deberán sumar el discurso de Alberto Fernández al de Cristina.

Gustavo Menéndez en el parque Néstor Kirchner con sus tres hijos

Los detalles sobre la presencia de Kirchner y Fernández los conversará el intendente mañana con Oscar Parrilli, ex Secretario General de CFK y organizador de este tipo de eventos, además de otros allegados a la ex jefa de Estado y al ahora precandidato a presidente de la Nación que irán a Merlo para terminar con la organización.

La inauguración coincidirá con la fecha patria y con el día en que se cumplen 16 años de la asunción de Néstor Kirchner como presidente de la Nación. Otra dato para la épica en la liturgia kirchnerista.

COMENTARIOS