Policiales

“Son tiros, son tiros”: el video de un testigo en San Miguel del Monte

La filmación fue lograda por un hombre, que salió a la calle cuando escuchó disparos este lunes por la madrugada

jueves 23 de mayo de 2019 - 9:30 am

Un vecino de San Miguel del Monte, localidad de la Provincia de Buenos Aires, publicó en las últimas horas un video de los instantes posteriores al confuso episodio en el que tres menores y un joven de 22 años perdieron la vida luego de que el auto en el que viajaban se estrellara contra un camión cuando escapaba de un control policial.

“Son tiros, son tiros”, afirma el primero, cosa que el segundo confirma: “¿Son tiros? Me parecía, si”. Acto seguido, se escucha la voz de una mujer que parece preguntar que había sucedido, a lo que uno de los hombres le dice que no se preocupe, que “se escucharon unos tiros pero está la policía”. El video concluye cuando ven y enfocan uno de los cuerpos.

Los vecinos de la zona coinciden en que la policía disparó. Allegados de las familias de los jóvenes que murieron aseguraron al portal Infobae que hubo vecinos que escucharon los sonidos.

También se apoyan en la imagen de una cámara de seguridad la que se ve al Fiat siendo perseguido por la camioneta de la policía y una silueta asomada a la ventanilla.

COMENTARIOS