Copa de la Superliga

Pipo Gorosito seguirá como entrenador de Tigre

Después de haber captado el interés de otros clubes, entre ellos San Lorenzo, el DT ya comunicó su decisión en rueda de prensa

jueves 23 de mayo de 2019 - 6:23 am

Néstor Gorosito continuará al mando de Tigre, el equipo sensación del fútbol argentino con un pie en la final de la Copa de la Superliga pese a haber perdido la categoría.

Después de haber captado el interés de otros clubes, entre ellos San Lorenzo, el DT ya les comunicó a los jugadores su decisión de mantenerse al frente del plantel y también la dio a conocer de manera pública mediante una rueda de prensa.

En el día de ayer Ezequiel Melaraña, presidente de Tigre, confirmó en TNT Sports que Gorosito continuará durante la próxima temporada.

“A pesar de las ofertas que tiene, Pipo va a seguir en Tigre. Todavía tiene un año más de contrato. Hoy me reuní con él y les comuniqué a los jugadores que se va a quedar. Él tiene palabra”, sostuvo el mandamás del equipo de Victoria, en diálogo con CNN Deportes.

Además, tres referentes del Matador ya arreglaron su contrato de palabra: Néstor Moiraghi, Jorge Ortiz y Sebastián Prediger, mientras que con Walter Montillo siguen las negociaciones con buenas perspectivas.

COMENTARIOS