Elecciones 2019

Roberto Lavagna ahora dice que “no hubo ruptura con Alternativa Federal”

Hace doce horas, el exministro de Economía había dicho que "Alternativa Federal es un capítulo cerrado"; ahora, dice que "todos los diálogos están abiertos"

jueves 23 de mayo de 2019 - 5:17 am

Ayer por la noche, Roberto Lavagna había confirmado que competiría por fuera de Alternativa Federal debido a diferencias “de fondo” que surgieron en la reunión que tuvo con el gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, en la noche del martes.

En diálogo con TN, el precandidato presidencial por Consenso 19 aseguró que la posibilidad de sumarse a Alternativa Federal ya es “un capítulo cerrado”.

Sin embargo, esta mañana en diálogo con Cada Mañana (Radio Mitre), el precandidato presidencial aclaró: “No hubo ruptura con Alternativa Federal” y aseguró que “todos los diálogos están abiertos”.

Con críticas a Schiaretti, el economista explicó que solo expuso sus diferencias con los referentes de Alternativa Federal en torno a la forma para definir las candidaturas del espacio y el programa de acuerdos básicos para gobernar. “No hubo ninguna ruptura, todos los diálogos están abiertos”, afirmó Lavagna.

COMENTARIOS