Televisión

El Marginal 3: la camiseta de un club de la Superliga copó el patio de San Onofre

La camiseta de un club de Primera está en un lugar de lujo: justo sobre el graffiti de la Sub 21; la ficción se estrenará el martes 9 de julio, por la TV Pública

miércoles 22 de mayo de 2019 - 3:55 pm

El Marginal 3 ya tiene fecha confirmada: la nueva temporada de la ficción de Sebastián Ortega desembarcará en la TV Pública el martes 9 de julio. Los rodajes de la exitosa serie ya finalizaron y ahora sólo resta esperar para verla primero en el canal estatal y luego, aunque aún no hay fecha confirmada, en Netflix.

Ver esta publicación en Instagram

#elmarginal3 estreno 9 de Julio

Una publicación compartida por El Marginal (@elmarginalok) el

Las grabaciones de la tira dejaron varias perlitas que ya se viralizaron en las redes sociales. La precuela contará con las presencias de los ex jugadores de fútbol Rolando Schiavi y Rodrigo Mora, pero esa no es la única presencia futbolera. El patio de San Onofre fue copado por la camiseta de un club de la Superliga.

El sábado pasado, fue Clemente Rodríguez quien se encargó de dar la noticia: habrá una camiseta de Colón de Santa Fe en la exitosa serie.

El ex lateral de Boca le dio un mimo al pueblo sabalero, colgando la casaca oficial de Colón sobre el graffiti de La Sub 21.

COMENTARIOS