Fuera de juego

Una mujer fue a un programa de TV y reveló una incómoda historia con Messi en Instagram

La participante del reality aprovechó su momento en la televisión para expresar su fanatismo por el jugador y contó un divertido episodio que tuvo en las redes sociales

miércoles 22 de mayo de 2019 - 3:32 pm

Cuando alguien tiene la oportunidad de salir en la tele, suele aprovechar dicho momento de fama para contar alguna situación destacada que le haya pasado en la vida y eso hizo María Celeste, participante de “¿Quién quiere ser millonario?”, programa que conduce Santiago Del Moro.

La oriunda de Córdoba, estudiante de abogacía, contó una divertida historia que tuvo con Lionel Messi a través de Instagram. “Cuando jugaba al hockey, hace un año o dos, antes de jugar los partidos subíamos historias y lo arrobamos a él. A la hora me fijé y me apareció como que había visto lo que había subido”, recordó.

“Lo probé en otro partido y me la volvió a ver. Yo pensaba ‘¿qué pasa que justo a mí, teniendo tantos millones de seguidores, me ve la historia?’. Probé como con 5 o 6 fotos y me las veía a todas, me aparecía el visto”, enfatizó.

Sin embargo, la anécdota sufrió un revés para la fanática del crack de Barcelona: “Hasta que un día lo quise arrobar y no me aparecía para arrobarlo. Me bloqueó”, dijo. Ante las reiteradas preguntas del conductor, la muchacha en cuestión aclaró: “Eran fotos de antes del partido, el escudo del club o un ‘te amamos’, nunca fue nada desubicado”.

COMENTARIOS