Fuera de juego

La confesión política del Mono Burgos que provocó enojo en las redes

El ayudante de campo de Diego Simeone en Atlético Madrid, opinó sobre el panorama electoral de la Argentina y generó controversia entre los usuarios

miércoles 22 de mayo de 2019 - 1:44 pm

Germán Adrián Burgos provocó un fuerte revuelo en las redes sociales a raíz de una confesión política que hizo en diálogo con el programa de radio Perros De La Calle, el cual conduce Andy Kustnezoff por Metro FM 95.1.

El ayudante de campo de Diego Simeone en Atlético Madrid tocó distintos temas pero hubo uno en especial que los usuarios no le dejaron pasar. “La que me gusta es Vidal, no sé por qué. Yo creo que está tapada pero en cualquier momento sale, y acá tiene un votante seguramente“, dijo en referencia a la Gobernadora de la Provincia de Buenos Aires.

De inmediato se generó controversia, a tal punto que una de las principales tendencias de Twitter en el país fue “Gorila Burgos”, en alusión a la postura que tomó el ex arquero de River Plate en favor del actual gobierno.

El Mono se encuentra radicado en Madrid hace ya varios años, dado que integra el cuerpo técnico del Cholo, quien dirige al conjunto colchonero desde 2011 y renovó contrato hasta 2022. Sin embargo, Burgos podría retornar al país antes de la finalización del vínculo, si se presenta la posibilidad de entrenar al millonario.

La confesión política de Burgos que generó revuelo:

COMENTARIOS