Política y redes

La cartera de CFK en Comodoro Py generó una pelea entre dos conductores de TV

La ex presidenta se encuentra acusada de ser jefa de una asociación ilícita que direccionó la obra pública a favor de Lázaro Báez

miércoles 22 de mayo de 2019 - 1:04 pm

Durante más de tres horas, Cristina Kirchner estuvo sentada en el banquillo de los acusados. Luego se retiró de Comodoro Py sin hacer declaraciones. A la ex presidenta se la pudo observar con una llamativa cartera: la Lady Dior es una de las más icónicas de la firma francesa.

El modelo elegido por la actual senadora de Unidad Ciudadana es negra y cuenta con piel de cordero con herrajes en metal.

El detalle no pasó desapercibido en Twitter y generó un cruce entre tres periodistas: Ángel De Brito, Camilo García y Nancy Pazos.

El que encendió la polémica fue De Brito, que en su cuenta publicó una imagen con el valor: U$S 4.500. García se prendió en la movida. Le puso “me gusta” a uno de ellos y ahí arrancó un ida y vuelta feroz.

García recogió el guante y lejos de responder con el tuit inicial, lo lanzó un carpetazo: “El día que me agradezcas algo hacelo de corazón, como el día que un conductor te estaba sopapeando y me metí a defenderte o cuando fui a la dirección del 9 a preguntar porque te echaban del programa. Honestamente lamento que tu observación de la realidad sea una cartera”, dijo el ex Intrusos, Los Profesionales de Siempre y Más Viviana.

Mojándole la oreja, De Brito puso: “Voy a tomar todos tus consejos. Quiero ser como vos. Primero intentarlo”.

En marzo pasado, De Brito y García tuvieron un acalorado intercambio tras el regreso de Jorge Lanata a TN con “Hora 25”.

“Mira Ángel, la ironía en este caso me parece un recurso pavo. Le puse like a un mensaje piola y respetuoso que alguien te ofreció, entre tantos agravios e insultos que no comparto. Porque aún pensando y sintiendo diferente lo que pasa en el país, conservo aprecio por vos”, remarcó García.

En ese ida y vuelta, surgió Nancy Pazos. La ex pareja de Diego Santilli participó y acotó: “La ostentación en estos tiempos de hambruna no es buena”.

Entonces, García se desahogó: “Nancy hablemos de los 46.000.000.000 de verdes que este gobierno pidió prestado, lo debemos todos los argentinos y los genios que gobiernan facilitaron la fuga sin ningún control. Eso es lo que a vos te importara querida Nancy. Pero la gente está pasando hambre por los tarifazos, la falta de trabajo, el cierre de fábricas y el endeudamiento fraudulento del Estado”.

COMENTARIOS