Mercado de pases

Un nuevo equipo del fútbol argentino tiene a Mascherano entre sus planes

Además de los intereses de River Plate y Estudiantes, otro club se contactó con el ex hombre de la Selección Argentina para conocer su situación contractual

miércoles 22 de mayo de 2019 - 11:46 am

A sus 34 años de edad, Javier Mascherano se desempeña en el Hebei Fortune de la Superliga China y pese a las escandalosas cifras que pagan por los contratos de dicha liga, su futuro a corto-mediano plazo podría estar en el fútbol argentino.

River Plate, club que lo vio surgir de sus inferiores, y Estudiantes (su entrenador Gabriel Milito reconoció contactos con él) son dos de los clubes que se interesaron en la situación actual del mediocampista, con la intención de sumarlo en el próximo mercado de pases o en el período de transferencias que se abrirá a partir de diciembre.

Sin embargo en las últimas horas se sumó otro equipo argentino a la disputa, que buscará seducir al histórico futbolista de la selección nacional desde el aspecto sentimental: Rosario Central. La entidad santafecina sabe de la simpatía que tiene el ex Barcelona por el Canalla y preguntó condiciones para su arribo.

El entorno del jugador respondió que “está en condiciones de escuchar una oferta” por parte de la actividad local, según informó el Diario La Capital. En esta sintonia, la novela por Mascherano tendrá para largo y tendido en los meses venideros.

COMENTARIOS