Selección Argentina

Luego de ser convocado, Di María explotó contra sus detractores

El atacante de París Saint-Germain se desahogó después que Lionel Scaloni confirme su participación en la próxima Copa América de Brasil 2019

miércoles 22 de mayo de 2019 - 11:27 am

Lionel Scaloni dio a conocer la lista para la Copa América y entre los denominados “históricos”, apareció el nombre de Ángel Di María para disputar su cuarto certamen continental junto a la Selección Argentina.

Pese a su gran presente en el París Saint-Germain, el rosarino manifestó en distintas oportunidades que no hace caso omiso respecto de las críticas que recibe y que estas le afectan tanto en su vida personal como deportiva.

Una vez confirmado dentro de los 23 convocados, el atacante explotó contra sus detractores: “Sinceramente, quería demostrar que sí tenía que estar. Escuchar a los pelotudos diciendo que ya está. Tengo 31 años y escuché a un pelotudo decir que ya está, que ya pasó (sic)”, enfatizó.

Si ya pasó, ¿por qué sigo en el PSG? ¿Por qué me quieren renovar? ¿Por qué me querían otros clubes?“, se preguntó disgustado.

Por otro lado, confesó que siempre está atento ante la posibilidad de ser citado cuando del seleccionado albiceleste se trata: “Siempre estoy pendiente del diario o de cuando dan la lista. No hay nada más lindo que estar en la selección. Ni ganar la Champions League. Lo mejor y más lindo es vestir esta camiseta y estar ahí”, dijo a ESPN.

Di María explotó contra sus detractores:

COMENTARIOS