Detrás de escena

La insólita imitación de Oggi Junco a Capitanich en PPT

Con la mira en el narcotráfico, regresó Periodismo Para Todos. El programa arrancó con las clásicas imitaciones a políticos. Según publicó Clarín, comenzó con 20.6 puntos de rating

domingo 13 de abril de 2014 - 11:36 pm

Jorge Lanata regresó esta noche a la televisión con Periodismo Para Todos, luego de su último programa realizado en 2013. El primer programa del año tuvo como tema principal el avance del narcotráfico en Argentina, teniendo a Rosario como principal territorio en crisis.

Sin embargo, al inicio del ciclo, desfilaron los clásicos imitadores, poniéndose en la piel de figuras políticos de todo el arco partidario. Así, tuvo como principales nombres a Mauricio Macri y Horacio Rodríguez Larreta, además de la Presidenta y la pareja que encabezó la lista de UNEN en las últimas elecciones: Elisa Carrió y Fernando “Pino” Solanas.

La imitación más esperada fue la del jefe de Gabinete, Jorge Capitanich. El mediático Oggi Junco fue el encargado de imitar al ex gobernador de Chaco durante una de sus conferencias de prensa matinales en la Casa Rosada.

COMENTARIOS