Sociedad

Dos hombres prendieron fuego a otros dos en situación de calle, lo filmaron y huyeron

El indignante episodio ocurrió debajo de un puente de la Avenida General Paz a la altura del barrio porteño de Mataderos

miércoles 22 de mayo de 2019 - 11:26 am

“Rastrero, la concha de tu madre”, se oye decir a uno de los dos hombres que huye cobardemente luego de prender fuego a dos indigentes que dormían debajo de un puente de Avenida General Paz, a la altura del barrio de Mataderos.

En el video puede verse como un hombre baja de un auto, se acerca rápidamente a las personas en situación de calle, les arroja gasolina y al ver que comienzan a prenderse fuego, sube al auto que manejaba y empieza a conducir velozmente mientras que las personas debajo del puente atinan a despertarse y a tratar de eliminar los rastros del fuego.

El episodio habría ocurrido hace tres semanas y comenzó a circular en redes sociales desde la madrugada de este miércoles.

Según confirmaron fuentes policiales, un testigo, también en situación de calle, declaró que una de las víctimas llegó por sus propios medios a un hospital porteño con quemaduras en el rostro y los brazos. Después de algunos días le dieron el alta y según se pudo averiguar, no volvió al lugar. En cuanto a la otra persona que fue agredida, se desconoce su situación.

De acuerdo con las fuentes, todavía se revisan las cámaras de la zona para dar con el auto. En el caso interviene Gonzalo Viña, titular de la Fiscalía N° 39, quien caratuló el expediente como “averiguación de ilícito”.

COMENTARIOS