NBA

Toronto emparejó la serie ante Milwaukee y la Conferencia Este está en llamas

La franquicia canadiense se quedó con el cuarto juego por 120-102 y dejó el global igualado 2-2. La banca de los Raptors resultó clave en el desarrollo

miércoles 22 de mayo de 2019 - 11:03 am

La serie correspondiente a la final de Conferencia Este de la NBA está en llamas. Toronto derrotó con amplio margen a Milwaukee 120-102 por el cuarto juego y dejó el global igualado en 2-2 antes de que la localía se traslade otra vez a la ciudad estadounidense.

A diferencia de lo que sucedió en la Conferencia Oeste, donde los Warriors se sacaron de encima el problema con un aplastante 4-0 sobre Trail Blazers, el otro hemisferio hasta ahora mostró una importante paridad para conocer al flamante finalista que jugará por el anillo más preciado.

La clave del partido estuvo en el importante recambio que hubo dentro de la plantilla de los Raptors. Kawhi Leonard y Kyle Lowry fueron los que sumaron más minutos con 34; y aportaron 19 y 25 puntos, respectivamente. En total, ocho jugadores superaron los 23 minutos en cancha, casi un tiempo completo.

Sin embargo el equipo de Bucks obligó a no perder la concentración ni un segundo. Khris Middleton se despachó con una actuación sobresaliente: 30 puntos, 6 rebotes y 7 asistencias; mientras que Giannis Antetokoumpo registró 25 unidades, 10 rebotes y 5 asistencias.

El próximo cotejo, quinto de la serie, se jugará en el Fiserv Forum y será clave de cara a la clasificación para enfrentarse al bicampeón Golden State en la batalla final.

COMENTARIOS