Policiales

Conmoción en San Miguel del Monte: cuatro muertos en un confuso choque

Tres de las víctimas tenían entre 13 y 14 años. El que manejaba, 23. Hay una adolescente grave. Familiares y vecinos acusan a la Policía

miércoles 22 de mayo de 2019 - 9:35 am

Un brutal accidente generó conmoción entre los vecinos de San Miguel del Monte. En la madrugada del lunes un joven de 23 años y tres adolescentes de entre 13 y 14 años murieron cuando viajaban en un Fiat 147 blanco tras impactar contra un camión que estaba frenado en una avenida, cuando eran perseguidos por dos móviles policiales. Además, una chica está herida de gravedad.

Decenas de vecinos se manifestaron en la Ruta 3 para exigir justicia por el hecho. Sucede que hay diferentes versiones sobre cómo ocurrió el choque fatal.

Desde el Ministerio de Seguridad bonaerense afirmaron a TN que la policía patrullaba la zona cuando, en la colectora 9 de Julio a la altura del kilómetro 111 de la ruta 3, intentaron identificar a los ocupantes del auto.

Escaparon a toda velocidad y embistieron contra un camión”, aseguraron a dicho medio. Además, las fuentes indicaron que dentro del coche encontraron envases de cerveza.

No obstante, la familia de las víctimas acusan a los policías de perseguir a los chicos y dispararles.

COMENTARIOS