Televisión

“Parecía una pasajera de subte”: Sarlo criticó la actitud de Cristina Kirchner en el juicio

La ensayista estuvo en el programa de Luis Novaresio y se mostró extrañada de que la ex mandataria "no estaba concentrada o fingía no estar concentrada"

miércoles 22 de mayo de 2019 - 9:07 am

Beatriz Sarlo analizó el comienzo del juicio oral de la causa “Vialidad” donde Cristina Kirchner se encuentra acusada por corrupción.

La ensayista notó que la ex mandataria “parecía no estar concentrada” en la lectura de los cargos contra ella, sino que “estaba todo el tiempo con el celular”. “Parecía una pasajera de subte”, graficó en diálogo con Luis Novaresio en el ciclo “LNE”, que emite el canal A24.

Además, resaltó el hecho de que la titular de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto, estuviera sentada en la primera fila de la sala. Sarlo calificó su presencia como un “uso miserable del asunto”.

“Al margen de que ella no fue presionada. Debe haber estado muy contenta de poder ir. Pero debería haber desistido. Un juicio de corrupción, si bien tiene que ser probado, es un guiso demasiado pesado”, analizó.

Además, la protagonista pasó a dar su parecer sobre el anuncio de la precandidatura presidencial de Alberto Fernández, quien será secundado por la ex Presidente. “Tuvieron la inteligencia de tomar la iniciativa y si Lavagna hoy dice que va a ser candidato es porque ellos los primerearon”.

COMENTARIOS