Crisis en Venezuela

Maduro ordenó capturar a cualquier “traidor” en las Fuerzas Armadas

El socialista llamó igualmente a "activar" los "sistemas de armas para hacerle imposible al imperialismo cualquier aventura", refiriéndose a los Estados Unidos

miércoles 22 de mayo de 2019 - 8:40 am

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, ordenó a la Fuerza Armada capturar sin vacilación a los “traidores” que pueda haber dentro de la institución y que esté pensando apoyar al líder opositor Juan Guaidó.

La crisis en Venezuela parece haberse estancado luego de que se conocieran acercamientos al diálogo por parte de las partes en conflicto. Sin embargo, Nicolás Maduro sabe que no puede bajar la guardia y que dentro de las Fuerzas Armadas comienzan a verse grietas.

Por eso, el protagonista señaló que cualquiera que esté pensando apoyar a la oposición, liderada por Juan Guaidó, pagará las consecuencias.

“Si surge un traidor, hay que capturarlo inmediatamente. ¡Es una orden: capturarlo inmediatamente!”, clamó Maduro durante un acto con el alto mando militar y miles de soldados en el estado Carabobo.

El mandatario socialista llamó igualmente a “activar” los “sistemas de armas (…) para hacerle imposible al imperialismo cualquier aventura”, refiriéndose a Estados Unidos, que ha impuesto sanciones financieras a Venezuela y ha advertido que “todas las opciones están sobre la mesa”, incluida una acción militar.

COMENTARIOS