Recopa Sudamericana

Paranaense superó sin atenuantes a River con un gol de Marco Ruben

El conjunto brasileño se quedó con la primera final y ahora deberá ir a Buenos Aires. Al Millonario le costó el partido, terminó con uno menos y la sacó barata en Curitiba

miércoles 22 de mayo de 2019 - 6:20 am

A Athlético Paranaense poco le importó tener al campeón de América en frente. En Curitiba, le hizo padecer el partido a River Plate y lo superó sin atenuantes. La primer final fue 1-0 con el gol de Marco Ruben.

Al Millonario le costó todo el partido en Brasil. No se sintió cómodo con el campo de juego sintético y jamás encontró a los rivales que se colaron por ambas bandas. Solo la buena noche de Armani le permitió volverse a Buenos Aires con un resultado aceptable.

En una de las muchas zancadas por el costado izquierdo, Marco Ruben olfateó el gol dentro del área y empujó la pelota casi sobre Armani. El delantero cumplió con la “ley del ex” y reafirmó su buen momento contra equipos argentinos.

En varias jugadas los argentinos se apoyaron en su arquero, recientemente convocado a la Copa América. Franco Armani volvió a recuperar su nivel tras una serie de partidos que lo habían dejado en duda.

A instancias del VAR, los de Nuñez terminaron con 10 jugadores por la expulsión de Milton Casco, quien agredió a un rival y estuvo a punto de cometer penal con la pelota en movimiento.

Por como se dio el partido, los brasileños se quedaron cortos con la ventaja que tendrá que ir a defender a Buenos Aires. El próximo jueves será el desquite final en el Monumental desde las 21:30 horas.

COMENTARIOS