Política

Bullrich dice que su nieto hizo los contactos telefónicos con D’Alessio

En el entorno de la ministra, afirman que ella dejó de usarlo en 2017. La funcionaria hará una denuncia por la filtración donde figura el número

miércoles 22 de mayo de 2019 - 5:17 am

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, quiere que la Justicia investigue quién filtró la información de la planilla de la empresa Movistar en la que figura su DNI, una línea de celular a su nombre, su domicilio y su teléfono particular.

El aparato, según su entorno, no es utilizado por la funcionaria desde 2017. En cambio, “lo usa su nieto para jugar”, indicaron las fuentes. 

Se trata de un informe solicitado a raíz de la captura de pantalla de un chat que Marcelo ‘Alessio entabla con el contacto “Patricia Bullirch S6”.

Según indica Perfil, la conversación fue parte destacada en el informe realizado por la Comisión Provincial por la Memoria y entregada al juez federal de Dolores Alejo Ramos Padilla, a cargo de la causa.

El número de foja que aparece en el extremo derecho del informe de la empresa de telefonía, hace suponer al entorno de la ministra que se trata de una fotografía tomada del expediente en manos de Ramos Padilla.

COMENTARIOS