Superliga

Gorosito tiene en vilo a Tigre: qué dijo Pipo sobre su futuro

El entrenador se refirió a su continuidad en Victoria y también a la decisión de Conmebol de prohibirles jugar copas internacionales

martes 21 de mayo de 2019 - 10:29 pm

Desde afuera, Tigre solo recibe elogios por su admirable presente futbolístico, a pesar de haber perdido la categoría, pero puertas para adentro todo es una incógnita. El artífice de la estructura del Matador, Néstor Gorosito, tiene en vilo al club respecto a su continuidad.

En medio de las negociaciones con el club de Victoria aparece San Lorenzo, y a Pipo le tira el sentimiento y coquetea: “Mi sueño, en algún momento, es volver a San Lorenzo”.

A pesar del supuesto interés del Ciclón, el técnico remarca que no tiene problemas en quedarse a disputar la B Nacional, con una condición: “A los dirigentes les dije que si me mantienen la base del equipo, que son ocho como mínimo, yo me quedo. Yo dí mi palabra”.

Por último, Gorosito expresó su opinión sobre el fallo de Conmebol para la clasificación a las copas: “Es una locura que en el medio del torneo se esté hablando de esto, ¿qué pasa si Tigre firmó contrato con promesa de clasificar a la Libertadores?”.

COMENTARIOS