Fuera de juego

La curiosa confesión sobre un ex Real Madrid: “Convirtió el sótano de su casa en una discoteca”

Uno de sus compañeros en aquel plantel Merengue dio detalles de sus rendimientos deportivos y también de su estadía en la capital española

martes 21 de mayo de 2019 - 8:15 pm

Royston Drenthe le dio una entrevista a la revista británica FourFourTwo y puso el foco en su etapa en el Real Madrid. El lateral habló de su rendimiento deportivo, pero también contó detalles de su estadía en la capital española.

Una de las curiosas confesiones que contó dejó mal parado a su ex compañero Robinho: “Hice buenas migas con Robinho en cuanto llegué. A veces iba a su casa, había reconvertido el sótano en una mini discoteca”.

El talentoso brasileño tenía muchas condiciones para triunfar en el Merengue, pero jamás se afianzó en el primer equipo. El por qué puede explicarse tras las palabras del neerlandés.

El jugador del Sparta Rotterdam aseguró que era titular indiscutido en la temporada 2009/10, pero el director deportivo exigió minutos para su competidor: “El cuerpo directivo decidió que también tenía que jugar Marcelo, no había motivo para sacarme del equipo. Valdano probablemente tenía más esperanzas en Marcelo”.

Por último, responsabilizó al argentino Jorge Valdano por su salida de la Casa Blanca: “Mourinho me dijo que me iba a dar minutos, pero luego dijo que Valdano había decidido que me tenía que ir cedido”.

COMENTARIOS