Fuera de juego

D’Onofrio y otra picante chicana por el reclamo de Boca ante el TAS

El presidente de River volvió a chicanear al Xeneize cuando fue consultado sobre las chances de que el TAS le de la Libertadores a Boca

martes 21 de mayo de 2019 - 4:54 pm

Al Presidente de River, Rodolfo D’Onofrio, le volvieron a preguntar por el reclamo que hizo Boca ante el Tribunal de Arbitraje Deportivo para que le adjudiquen la Copa Libertadores, por todo lo sucedido aquella tarde camino al Monumental, y volvió a usar la ironía en su respuesta.

“Si ustedes me preguntan a mí, es como insólito. Supongamos que tengamos la suerte de ganar la Recopa, ¿qué hacemos? ¿Devolvemos la Libertadores, devolvemos esta? Vamos a tener que contratar un flete para llevar las copas a otro lado”, dijo la máxima autoridad del Millonario.

Además, recordó el acuerdo al que había llegado con su par xeneize, Daniel Angelici, tras la suspensión del sábado 24 por la brutal agresión al micro con los jugadores visitantes: “Yo prefiero dar vuelta la página y me acuerdo del día que nos dimos la mano para decir: ‘postergamos el partido, pacto de caballeros’ y seguimos todavía apelando. Esperemos que termine y ese día se acabará, es la última apelación de todas”.

COMENTARIOS