Política

La trampa de Eduardo Feinmann para entrevistar militantes kirchneristas

Acompañado por el imitador Claudio Rico, el conductor logró conseguir testimonios de militantes K que se encontraban esta mañana frente a los tribunales de Comodoro Py. Escuchalo en la nota

martes 21 de mayo de 2019 - 4:31 pm

Este martes, en su ciclo radial matutino Feinmann 910, Eduardo Feinmann buscaba recolectar testimonios de algunos de los militantes kirchneristas que se encontraban frente a los tribunales de Comodoro Py brindando apoyo a la ex presidenta.

Sin embargo, esto se vio dificultado ya que el periodista es una de las personalidades más detestadas por todos aquellos simpatizantes del gobierno de Cristina Fernández, lo que hace casi imposible que alguno estuviera dispuesto a brindarle una entrevista.

Es por esto que debió utilizar un engaño para conseguir su objetivo: acompañado por el imitador Claudio Rico, le pidieron a la persona que se encontraba en el móvil que dijera a la gente que se comunicaban con el programa radial de Víctor Hugo Morales o de Chiche Gelblung, consiguiendo así diversos comentarios. 

Siguiendo con esta broma, entrevistaron a una mujer diciéndole que del otro lado de la línea se encontraba Luis D’elia, pero se llevaron una grata sorpresa al descubrir que esta mujer era una opositora al gobierno de Cristina que alegó: “Vine a mirar cómo sale la chorra de Cristina del barrio de Recoleta. Y veo a los infelices que la están aplaudiendo. D`Elía es un maleducado, déspota, autoritario, prepotente. Llámese a silencio“. Feinmann le hizo saber que todo era tan solo una broma y la mujer se mostró aliviada.

COMENTARIOS