Selección Argentina

De Rusia a Brasil: quiénes son los que siguen en la Selección desde el Mundial

Nueve futbolistas que estuvieron en la última Copa del Mundo vuelven a decir presente en la lista de 23 de la Albiceleste para el campeonato en tierras brasileras

martes 21 de mayo de 2019 - 3:24 pm

La lista de 23 jugadores de la Selección argentina para la Copa América Brasil 2019 mezcla nombres de larga trayectoria con otros que llevan un puñado de partidos con la Albiceleste, llamados a ser la renovación en el plantel. No obstante, un total de nueve jugadores repiten convocatoria respecto al Mundial 2018 de Rusia.

Franco Armani es el único de los tres arqueros mundialistas que sigue siendo parte de la Selección, mientras que en la defensa son tres: Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico y Marcos Acuña son los que estuvieron en Rusia y Lionel Scaloni eligió para que también estén en Brasil.

En el mediocampo, solo dos hay protagonistas que siguen siendo parte de la Selección de un torneo a otro: Giovani Lo Celso y Ángel Di María.

Por último, de los cinco delanteros que fueron a Rusia son tres los que dirán presente en la Copa América, con dos presencias de renombre: Lionel Messi, Sergio Agüero y Paulo Dybala.

COMENTARIOS