Selección Argentina

¿Qué pasa después de la Copa América? Menotti habló del futuro de Scaloni

El director de Selecciones Nacionales se refirió a la continuidad del entrenador, luego de la competencia a disputarse en Brasil

martes 21 de mayo de 2019 - 3:11 pm

César Luis Menotti, director de Selecciones Nacionales, había dicho que Lionel Scaloni va a estar en evaluación durante la Copa América. Este martes, luego de que se anunciara la lista definitiva de 23 jugadores, volvió a referirse al futuro del DT luego de la certamen que se jugará en Brasil.

“Cuando dije lo que dije fue porque hay un contrato. La renovación o no se tratará cuando corresponda. Yo estoy feliz con los entrenadores que tengo. Son tipos que han jugado tres o cuatro mundiales y que ayudan al director general que es Scaloni”, aseguró Menotti.

Y agregó: “Si le firmaron un contrato hasta un momento determinado es porque está en evaluación. A nadie le firman un contrato por 50 años”.

Por último, se refirió a los rumores de Marcelo Gallardo y Eduardo Coudet como posibles sucesores de Scaloni. “No pongo en dudas la profesionalidad, capacidad, ganas y trabajo de los entrenadores. Ustedes (por los periodistas) dijeron que fui a hablar con Gallardo, con Coudet… A Gallardo no lo conozco, a Coudet, la última vez que lo vi, fue cuando entrenaba en México…”, completó.

COMENTARIOS