Redes Sociales

La diputada Mayra Mendoza apareció en Comodoro Py con una cartera de $ 11.990

Una periodista descubrió que la diputada de Unidad Ciudadana asistió a los tribunales con un costoso accesorio y publicó la foto en su cuenta de Twitter

martes 21 de mayo de 2019 - 12:46 pm

Una de las fotos que circuló por los medios de comunicación mostraba a un grupo de ex funcionarios y actuales legisladores identificados con el kirchnerismo que se habían acercado a los tribunales de Comodoro Py para acompañar a la ex presidenta Cristina Fernández en su primer juicio oral por corrupción.

Entre ellos, figuraban el ex intendente de Morón Martín Sabbatella junto a un grupo de legisladoras de Unidad Ciudadana.

La nota de color, sin embargo, la dio en especial Mayra Mendoza, quien lució una costosa cartera.

La periodista de Cronista Comercial Belén Papa Orfano subió esta mañana a su cuenta de la red social Twitter la foto de las legisladoras y ex funcionarios posando entre sonrisas, junto a una captura de pantalla de la exclusiva marca Jackie Smith, donde se observaba el precio de la cartera que lucía Mendoza.

“La diputada Mayra Mendoza hoy en Comodoro Py con cartera Jackie Smith de $ 11.990”, escribió la periodista.

En la captura de pantalla que acompaña el mensaje de Belén Papa Orfano se ve que la cartera que lleva la legisladora se consigue por 11.990 pesos en el mercado local.

COMENTARIOS