Racing Club

Sonríe Racing: Eduardo Coudet arregló su continuidad hasta 2020

El director técnico campeón del fútbol argentino tuvo una reunión con los dirigentes y llegó a un acuerdo para la renovación de su contrato

martes 21 de mayo de 2019 - 12:30 pm

Ahora sí. Se confirmó la noticia y el campeón podrá seguir festejando sin ningún tipo de atenuantes. La novedad que necesitaban escuchar todos los hinchas de Racing Club finalmente llegó a sus oídos y Eduardo Coudet acordó la renovación de su contrato con la institución de Avellaneda.

Luego de la reunión que el director técnico mantuvo con los dirigentes, llegaron a la conclusión de que continuarán ligados hasta diciembre de 2020 con una importante mejora salarial en el nuevo vínculo. Además pidió que le mantengan a futbolistas claves en la estructura del equipo que consiguió el título, como Matías Zaracho.

Desde un principio la intención de Víctor Blanco era hacer hasta lo imposible por retener al Chacho en la conducción del grupo. Incluso tener que dialogar con Diego Milito para convencerlo en algunas decisiones del armado del plantel de cara a la temporada que viene, es por eso que las negociaciones llegarán a buen puerto.

Coudet guiará a La Academia en lo que será su recorrido por la Copa Libertadores, el próximo gran objetivo del club. Durante el mercado de pases harán un importante esfuerzo por traer los jugadores que solicite el DT, con el fin de dar pelea en el certamen continental.

COMENTARIOS