Sociedad y redes sociales

Conocida empresa denunció a Nik por utilizar su logo para un polémico chiste

El dibujante publicó una ilustración bajo una consigna que impulsa la entidad, que a las pocas horas salió a despegarse de la broma

martes 21 de mayo de 2019 - 12:40 pm

Durante las ultimas horas, el historietista Nik fue denunciado por Tarjeta Naranja por haber utilizado el logo de la empresa en un chiste que compartió en sus redes sociales.

La viñeta que difundió el dibujante consta de un diálogo entre dos mujeres, una de pelo castaño, muy flaca y libros en sus manos, y otra rubia, de labios anchos, con pechos grandes y con una gran cantidad de bolsas de compras.

“Me pasé toda la vida buscando a mi príncipe azul”, le dice la rubia a la castaña, que le responde “¿Ya lo encontraste?”, y el remate de la pulposa es dedicado hacia el hombre que la acompaña con una sonrisa pícara y que posee una tarjeta de crédito en sus manos: “¡¡Mucho mejor!! ¡Ya encontré a mi príncipe naranja!!”

Ademas de varias criticas de los usuarios, la propia empresa que recibió la publicidad gratis del humorista decidió despegarse del accionar de este.

“Todos los que hacemos Naranja queremos aclarar que no tenemos relación alguna con la publicación de hoy de @NikGaturro . Ya solicitamos vía legal que se elimine, por oponerse a nuestros valores y utilizar nuestra identidad sin consentimiento alguno”, comunicaron desde la cuenta oficial de Twitter de la entidad de tarjetas de crédito.

COMENTARIOS