Sociedad

Un barco de Buquebús chocó contra una pared del puerto de Buenos Aires

El barco afectado era el Silvia Ana, que actualmente realiza el recorrido entre Buenos Aires y Montevideo en reemplazo del buque Francisco. Por el golpe, quedó destruida una manga de ascenso y descenso de pasajeros

domingo 13 de abril de 2014 - 10:35 pm

Un barco de la empresa Buquebús chocó hoy contra una pared del puerto de Buenos Aires, a causa del fuerte viento, por lo que causó daños en la manga de ascenso y descenso de pasajeros, informó la empresa. [pullquote position=”right”]Un barco de Buquebús chocó contra una pared del puerto de Buenos Aires[/pullquote]

El barco afectado era el Silvia Ana, que actualmente realiza el recorrido entre Buenos Aires y Montevideo en reemplazo del buque Francisco.

El incidente fue difundido por testigos a través de las redes sociales, pero después la empresa lo confirmó al portal de noticias de Montevideo Subrayado.

La compañía precisó que el buque no se averió, sino que afectó la manga y continuará con los viajes en forma normal.

Los fuertes vientos y el oleaje empujaron al buque, en el lugar de amarre, en Puerto Madero, y causó daños tanto en una pared y en la manga.

El Silvia Ana realiza el recorrido entre Buenos Aires y Montevideo, desde que en febrero pasado el buque Francisco, el más nuevo de la flota de Buquebús, se averió al chocar en el puerto de la capital uruguaya.

COMENTARIOS