Copa Sudamericana

Independiente pagó caro sus errores y perdió ante Rionegro Águilas

Las distracciones del equipo de Holan le permitieron a los colombianos quedarse con el partido por 3-2. La revancha será el próximo martes en Avellaneda

martes 21 de mayo de 2019 - 6:17 am

Independiente pagó muy caro sus distracciones en su visita a Colombia y perdió el partido de ida con el humilde Rionegro Águilas. Los locales ganaron 3-2 como locales y ahora deberán ir a Avellaneda para buscar los octavos de final de la Copa Sudamericana.

A pesar que el conjunto argentino comenzó ganando con el gol de Cecilio Domínguez, el partido se le hizo cuesta arriba al Rojo. La ventaja le duró poco, tres minutos después del gol del paraguayo llegó el empate del local.

En el complemento los de Holan salieron dormidos del vestuario y vieron como en un instante los colombianos le dieron vuelta el partido. Kevin Salazar marcó el segundo gol.

La defensa de Independiente no dio garantías y encima tuvo serias desatenciones. Jader Obrian aprovechó una de esas distracciones para marcar el sorpresivo tercer gol.

El 3-1 despertó al conjunto de Avellaneda. Levantó su nivel y terminó sometiendo a Rionegro, pero la reacción fue demasiado tarde y lo terminó pagando caro. Pudo achicar la diferencia de cara a la vuelta en el Libertadores de América con el tanto de Silvio Romero.

El desquite en Argentina será el próximo martes desde las 21:30 horas.

COMENTARIOS