La pelea de los famosos

Sin filtro: Moria Casán disparó contra Agustina Kämpfer

La diva ortomolecular le dedicó contundentes mensajes a su ex panelista en Incorrectas luego de que esta la criticara

martes 21 de mayo de 2019 - 5:45 am

Agustina Kämpfer estuvo como invitada en Net tv y recordó su escandalosa salida de Incorrectas. Tras asegurar que el motivo de su desvinculación fue por los encontronazos que tuvo con Eduardo Feinmann, a quien terminó denunciando en la comisaría de la mujer, la periodista disparó contra sus ex compañeras, incluida Moria Casán.

“Me parece que hubiera sido responsable de su parte, aunque sea despedirme en el programa. Ni siquiera me mencionaron, no mencionaron que fui desafectada, ni siquiera me mandaron un saludo. Hubiera sido lindo, ya que estuve desde el día uno. Seguramente alguien le pidió que no dijera nada”, lanzó la ex pareja de Jorge Rial y de Amado Boudou, en alusión a La One.

Enterada, Moria salió a responderle a través de su cuenta de Twitter.

Hello reina, no puedo creer que estando en un programa de El Trece todavía recuerdes Incorrectas. No es mi programa, soy la conductora y desde el primer día dije que eramos todas iguales. Si pensás que obedezco órdenes no hubieses aceptado hacer una picture conmigo dándonos un beso en la boca“, arrancó diciendo “La One”. Y le aclaró: “Las recordé el 14 que se cumplió un año a Julieta Kemble, Julieta Prandi y a VOS!”.

Luego, siguió picante: “Lo que pasa que se tomaban tantas vacaciones que pense que te ibas nuevamente, no que te desafectaban, nadie es imprescindible y el programa se llama @IncorrectasOk no se llama MORIA y somos dinámicas y rotativas!”.

“Sos vegetariana y tenes que trabajar con un POLLO ja seguí haciendo yoga. Kisses a Juan, tu boyfriend y tu mami. Bye tesora”, dijo.

Por último, Moria lanzó: “Me olvidaba que no tenés Twitter, así que si mañana estás en El Trece y no te fuiste de vacaciones, no te van a quitar tiempos con estas huevadas, sos una periodista que nunca se manejó con gossip de forrándula, solo lo hacías en @IncorrectasOk un sacrificio #SORRY #RedeWoman”, concluyó letal.

COMENTARIOS