La vida de los políticos

Empleado de Rappi y Drag Queen: quién es Estanislao, el hijo “transformista” de Alberto Fernández

El joven de 24 años es una verdadera estrella en el mundo de las redes sociales

martes 21 de mayo de 2019 - 5:25 am

Cristina Kirchner anunció que será candidata a vicepresidenta y que el candidato a presidente por Unidad Ciudadana será Alberto Fernández.

Pero también tomó trascendencia el familiar del ex Jefe de Gabinete. Se trata de Estanislao, el único hijo del político, que es “Drag queen”, es decir un hombre que se disfraza y actúa a la usanza del estereotipo de una mujer de rasgos exagerados.

La intención de estas transformaciones suelen ser con una intención primordialmente histriónica, que se burla de las nociones tradicionales de la identidad de género y los roles de género.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El nombre artístico que adoptó el joven de 24 años en su cuenta de Instagram es Dyhzy. Allí publica cada una de sus transformaciones y es referente en el ámbito del transformismo.

En junio de 2008, Estanislao tenía tan solo 13 años y  tomó trascendencia mediática cuando le reclamaba a su papá que renunciara a su cargo en el Gobierno nacional, porque “lo afectaba mucho”.

El mismo Alberto Fernández contó cómo su hijo le pedía más atención y tiempo para pasar con él. “Me reclama más tiempo y presencia. Lo agobia mucho a veces las cosas que se escriben sobre uno. Mi trabajo es completamente desgastante y sin horarios. Uno tiene que confrontar con posiciones e intereses de los más variados sectores”, declaró tiempo atrás el político.

COMENTARIOS