Fútbol Internacional

Matías Morla confirmó el futuro de Maradona como DT y anunció que será operado

El apoderado del director técnico anunció la continuidad en Dorados de Sinaloa, luego de que el propio Diego pidiera algunos requisitos para el plantel

lunes 20 de mayo de 2019 - 8:23 pm

El futuro de Diego Maradona parece aclararse al cabo que pasan las horas, según lo que expresó el apoderado del director técnico, Matías Morla. Además, anuncio que será operado en los próximos días en Buenos Aires.

El abogado aseguró que llegarán a un acuerdo con Dorados de Sinaloa para extender el vínculo y que siga al mando del equipo de la segunda división mexicana.

El astro argentino les había comunicado a los dirigentes algunas exigencias sine qua non para continuar: “Yo les pido un proyecto de dos años con presupuesto para comprar los jugadores que me gusten. También tengo que hacer una limpieza de jugadores que ya no van con el juego que tenemos”.

Sobre el estado de salud, Morla anunció que Maradona se someterá otra vez a una intervención quirúrgica en el hombro izquierdo (había sido operado en ese mismo lugar hace dos años en Dubai).

COMENTARIOS