Política

Macri se reunirá con Schiaretti para reflotar el gran acuerdo nacional

Con el fin de enviar un mensaje al PJ, el presidente de la Nación recibirá al flamante gobernador re-electo de la provincia de Córdoba

lunes 20 de mayo de 2019 - 7:54 pm

El presidente de la Nación, Mauricio Macri, se reunirá con el gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, para reflotar el gran acuerdo nacional.

Como ya tenían previsto un encuentro, Macri y Schiaretti se verán dos veces en un mismo día: primero, a las 18, recibirá al dirigente cordobés en su despacho, con el objetivo de conversar sobre los 10 puntos; por la noche, en tanto, ambos formarán parte del acto por los 100 años de Fiat, cuya planta principal está radicada en Córdoba.

Tras el anuncio de Cristina Kirchner, que será postulante a vicepresidenta de Alberto Fernández, la compartida aparición pública servirá para contrarestar el efecto negativo que pueda tener la decisión en el espacio del “peronismo alternativo”.

El miércoles, los referentes de “Alternativa Federal” (Juan Manuel Urtubey, Juan Schiaretti, Miguel Ángel Pichetto y Sergio Massa) relanzarán el espacio político.

COMENTARIOS