Mercado de pases

¿Arma las valijas? El Cholo Simeone quiere a toda costa a un jugador de la Selección Argentina

Atlético Madrid está dispuesto a realizar una oferta millonaria para quedarse con un futbolista argentino, convocado por Lionel Scaloni

lunes 20 de mayo de 2019 - 5:34 pm

Con las partidas de Lucas Hernández, Diego Godín y Antoine Griezmann, el Atlético de Madrid recibirá más de 200 millones de euros y realizará una fuerte inversión para renovar la plantilla y volver a los primeros planos de las competencias internacionales.

Según el diario español Mundo Deportivouno de los apuntados por el Diego Pablo Simeone es nada más y nada menos que Giovani Lo Celso, quien fue una de las figuras de Betis en la temporada que acaba de terminar y se ganó un lugar en la Selección Argentina.

Giovani Lo Celso celebra un gol con el Betis.

El club bético le compró el pase de Lo Celso al PSG por 25 millones de euros y le puso una cláusula de rescisión de 100 millones. Sin embargo, los medios españoles afirman que el Colchonero estaría dispuesto a realizar una oferta superior a los 60 millones por el ex Rosario Central, quien fue el máximo goleador de su equipo en la temporada con 16 goles.

El Atlético Madrid fue el último equipo que se interesó en el volante y se une así a equipos de la Premier como el Tottenham o el Everton, o incluso el Barcelona, que han seguido con atención al argentino.

COMENTARIOS