Selección Argentina

Lionel Scaloni confesó con qué jugador chileno reforzaría la Selección Argentina

El director técnico de la Albiceleste protagonizó una entrevista para un medio de Chile y reveló qué jugador llevaría para jugar con Lionel Messi la Copa América

lunes 20 de mayo de 2019 - 4:25 pm

Cuando restan pocos días para el inicio de la Copa América en Brasil, el técnico de la Selección argentina, Lionel Scaloni, sostuvo un diálogo con La Tercera donde confesó a qué jugador chileno elegiría para reforzar a la Albiceleste.

El DT llenó de elogios a Arturo Vidal y aseguró que le gustaría tener a un jugador como él en su equipo: “Aparte de jugar bien, mete, corre, es todoterreno; es un jugador para cualquier club del mundo” tiró.

“Es un jugador para cualquier club del mundo. También Medel y Charly Aránguiz son jugadores muy interesantes, que transmiten y juegan. Alexis Sánchez es delantero, goleador, hábil. Pero Vidal juega de todo. Es el mejor jugador chileno que yo he visto. Cualquier entrenador quisiera tenerlo”, dijo.

Vidal, la debilidad de Scaloni: 'Es el mejor jugador chileno que he visto'

Por otra parte, Scaloni afirmó que no ubica a Chile, a Argentina y a Uruguay entre los candidatos a quedarse con la Copa América: “Los tres van a competir a full, igual que Colombia”, explicó. Luego, apuntó a Brasil como el gran favorito: “Es local, va por todo”, cerró.

COMENTARIOS