Escándalo

Verónica Ojeda regresa al país tras encontrar conversaciones entre Maradona y Rocío Oliva

La actual pareja del ex futbolista regresa a la argentina junto a su hijo Dieguito Fernando, en medio de los rumores de una supuesta reconciliación entre Maradona y Oliva. A su vez, Diego también regresa a la Argentina para realizarse una operación

lunes 20 de mayo de 2019 - 4:38 pm

Tras los rumores de una supuesta pelea con Diego Maradona, Verónica Ojeda regresa este lunes a la Argentina acompañada por su hijo menor Dieguito Fernando. Por su parte, Maradona regresará también a la Argentina el martes a las 21hs para realizarse una operación en el hombro a cargo del médico Jorge Batista. Los tres estaban instalados en México desde principios de año.

La  razón de que viajen separados sería la tensa relación de la pareja después de que Ojeda descubiriera un supuesto intercambio de mensajes entre el ex futbolista y su ex pareja Rocío Oliva, de quien se separó en diciembre.

Según reveló Jorge Rial en Intrusos, Diego habla con Oliva. Ojeda lo encontró varias veces hablando con Oliva. Rocío lo puede sexualmente. Él viene mañana porque se va a operar el hombro con el Dr. Batista. Se va a instalar en Nordelta y se queda hasta el 1° de junio, porque acaba de renovar contrato con el Dorados. Todos calculan que va a haber un encuentro con Rocío, y que sigue enganchado”.

Habrá que ver en los próximos días qué es lo que sucede. Puede que los rumores sean confirmados, y Maradona afirme su reconciliación con Rocío Oliva, o que la pareja desmienta los hechos y regrese a México a continuar con su rutina junto a su hijo, quien ya comenzó su ciclo lectivo en ese país.

COMENTARIOS