Videos Virales

"Abuelo motoquero" se quiso hacer el canchero con unas chicas y casi se mata

Ocurrió en México y se viralizó a través de las redes sociales

lunes 20 de mayo de 2019 - 5:40 pm

Uno de los videos virales del momento muestra a un hombre mayor haciendo piruetas en moto y presumiendo su destreza por las calles de México. Todo era para impresionar a unas chicas que viajaban en colectivo. Todo parecía que anda bien, hasta que algo salió mal y el hombre casi se mata.

Según la descripción del video, publicado en YouTube por 'MexicoGeek', todo sucedió hace algunos días, cuando un grupo de amigas viajaba en un colectivo y de pronto notan la presencia de un motociclista, que era un anciano.

Si bien en un principio no le prestaron mucha atención, el sujeto comenzó a hacer sus demostraciones que provocaron euforia en las jóvenes, una de ellas decidió sacar su celular y grabar al motoquero.

En el video, que tiene más de 548 mil reproducciones en YouTube, las chicas animaban al anciano mientras cantaban 'La Chona', una popular canción mexicana.

Se ve que el hombre se entusiasmó, porque decidió levantar los pies y colocarlos en la parte trasera de la motocicleta. Todo parecía que iba a tener un final feliz, pero de repente el anciano pierde el control de su moto y termina cayendo de de la peor manera contra el pavimento. Afortunadamente no se murió.

COMENTARIOS