Ligue 1

¿En qué quedamos? Paris Saint Germain sacó un comunicado respondiéndole a Mbappé

Después de que el joven francés dejara la puerta abierta para irse en sus últimas declaraciones, la institución sacó un comunicado en su cuenta de Twitter

lunes 20 de mayo de 2019 - 3:16 pm

El Paris Saint Germain se movió rápido después de las declaraciones de Kylian Mbappé y aseguró que el talentoso futbolista seguirá en la institución la próxima temporada.

“Quizás sea el momento de tener más responsabilidades, quizás sea en el PSG con gran placer, o quizás en otro lugar con un nuevo proyecto”, afirmó el delantero de 20 años. Estas palabras prendieron la alarma del cuadro parisino, que de inmediato salieron a aclarar que su joya francesa no está en venta.

La respuesta llegó desde la cuenta oficial del PSG, a través de un mensaje en Twitter, en el que da a entender que Mbappé no se moverá de la institución campeón de la Ligue 1, al menos en este mercado de pases.

“Los lazos tan fuertes que unen al PSG y a Kylian Mbappé después de dos años y la historia en común seguirán la próxima temporada. Con una ambición compartida de hacer historia en el fútbol europeo, el año que el PSG cumple 50 años, un momento muy esperado para escribir todos juntos una gran página en la historia de nuestro club en el que cada actor deberá poner todo de su parte, siempre trabajando para el colectivo” escribieron.

COMENTARIOS